¿Sigues pensando en qué puedes hacer para convertirte en el sueño de tus candidatos?

¡Ha llegado la hora de potenciar tu marca empleadora!

¿Cómo puedo atraer a más candidatos?

¿Cómo hago para que sean ellos quienes

quieran trabajar conmigo?

¿Cómo hago para que apliquen

a mis vacantes?

Esto lo puedes lograr
potenciando tu marca empleadora:

Convertirte en el sueño de tus candidatos.

Procesos de selección más efectivos y eficientes, alineados con el actual reto de posicionamiento digital.

Aumentar hasta tres veces más las aplicaciones para tus vacantes.

Diferenciarte del resto de tus competidores y con tu EVP (Propuesta de valor al empleado) podrás llegarle al perfil de candidato que en verdad necesitas.

Un mayor ajuste entre tu candidato y su puesto de trabajo.

Con estos pasos vamos a impulsar tu marca
empleadora

DISCOVER AND LEARNING

Diagnosticamos la situación actual de tu marca empleadora, a través de talleres, encuestas y entrevistas a los colaboradores.

THINKING

Definición o reestructuración de tu EVP y candidate persona, para que tu comunicación esté alineada a conectar con ese perfil.

DESIGN AND COMMUNICATE

Presentaremos tu propuesta de valor al empleado (EVP) para dar a conocer las razones por las que deberían trabajar en tu empresa y la ficha de candidate persona a la que debes llegar.

¿Cómo saber si en verdad necesitas trabajar en tu marca empleadora?

  • Si no recibes suficientes aplicaciones para tus vacantes y cuando las recibes, la mayoría no cumple con el perfil que estás solicitando.
  • Si no logras enamorar a tu candidate persona.
  • Si sientes que tus ofertas no son atractivas ni competitivas.
  • Si no logras comunicar de una forma atractiva, eso que los hace únicos y por qué son un lugar ideal para trabajar.
  • Si no has logrado posicionar tu marca en el entorno digital.
  • Si no has podido crear procesos de selección que sean realmente efectivos y que le aseguren una buena experiencia a tus candidatos.

Realiza nuestro
“Test de marca empleadora”

Para conocer en qué nivel está tu empresa.

Aquí te aclaramos las dudas más frecuentes a la hora de trabajar en tu employer branding

Un proyecto de marca empleadora se trabaja de forma personalizada, con etapas de investigación, encuestas y ejecución, por lo que se demora en promedio 4 meses.

Al finalizar del proceso te entregaremos:

  • Manual de marca empleadora.
  • EVP (Propuesta de valor al empleado) General.
  • EVP (Propuesta de valor al empleado) por departamento.
  • Ficha de candidate persona.
  • Plantillas de vacantes atractivas​.

Nuestra metodología se basa en 3 etapas que te permitirán ver esa transformación que tanto quieres en tu marca empleadora:

  • Discover and learning: aquí nuestro enfoque será conocer la situación actual de tu employer branding junto a tu equipo de talento humano; realizando encuestas y entrevistas a tus colaboradores para conocer su percepción de la marca.
  • Thinking: al tener toda la información y los insumos necesarios, nos encargaremos de definir el perfil de tu candidate persona y crear las propuestas de EVP general y por departamento para tu empresa.
  • Design and communicate: para finalizar, tendremos una presentación ante todo tu equipo donde les compartiremos el resultado final de la EVP general, las específicas, la ficha de tu candidate persona y te haremos entrega de una serie de planillas para crear vacantes atractivas.

Sí, al trabajar en tu marca empleadora tendrás definido el perfil de tu candidate persona, por lo que podrás comunicarte de una forma directa y atractiva para ellos, tanto en tus vacantes como en el resto de tus canales de comunicación.

Por ende, recibirás más aplicaciones de candidatos calificados y conectados con tu propósito, reduciendo tus tiempos de selección y contratación.

Los resultados serán visibles tan pronto comiences a aplicar los entregables del proyecto y a comunicar en todos tus canales esos elementos que componen tu propuesta de valor.

Es importante que tengas en cuenta que cada empresa es distinta, por eso cada proyecto para potenciar una marca empleadora es tan especial.

Nuestros precios varían en función de lo que necesite tu marca, por eso evaluamos cada caso en particular para darte un presupuesto más acertado.

Descubre más productos
relacionados con marca empleadora

Portal de marca empleadora

Tu marca empleadora necesitará un lugar para mostrar todo su contenido y captar visitantes que se conviertan en candidatos.

Estrategias de atracción de talento

Tus procesos de atracción deben incorporar al marketing digital para mostrar todo lo que ofrece tu marca empleadora y llegar a todos los candidatos que quieres.

Cuestionario Marca Empleadora

¡Talent Fair
Nueva convocatoria para profesionales del sector O & G!

Tenemos vacantes abiertas para los departamentos de Global Manufacturing, Liquids To Chemicals, Oil Operations, Project Management. ¡Y muchas más!

Ir al chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?